Hackearon la Página Web de Justin Bieber


JustinBieberWeb.com

La web del cantante adolescente Justin Bieber ha sido ‘hackeada’ por el Grupo «Anonymous». Los ‘hackers’ han conseguido entrar en la base de datos de la web y conseguir los datos de los fans del cantante canadiense, que más tarde han sido publicados.

Cada vez más, los cibercriminales utilizan el nombre de cantantes o actores famosos para lanzar sus famosos ataques. El pasado mes de diciembre, las cuentas de Facebook y Twitter de la cantante estadounidense Lady Gaga fueron ‘hackeadas’ y fueron utilizadas por los piratas informáticos para lanzar un ataque de ‘phishing’.

En esa ocasión, no era la primera vez que un sitio público de la cantante era atacado. Lo mismo ha vuelto a ocurrir con el cantante canadiense Justin Bieber. La web del cantante ha sido atacada por el grupo de ‘hackers’ Alsa7r. Ellos han sido los encargados de introducirse en la base de datos de la web y robar los datos de usuario de sus fans.

Según informa el blog Laboratorio Ontinent de la compañía de seguridad ESET, estos datos han sido publicados en la web de cabecera de los grupos de ‘hackers’ Pastebin.com. No se sabe por qué los ‘hackers’ han elegido de nuevo la página del cantante canadiense, aunque según el blog puede que se trate de un intento de dar publicidad al grupo de ‘hackers’.

Los registros de la página web de Justin Biber han quedado al descubierto por lo que desde ESET recomiendan a todos los fans del popular cantante que hayan introducido sus datos en la web quecambien sus nombres de usuario y contraseña de acceso a estos servicios en cuanto el sitio esté restituido.

Si se trata de nombres de usuario y contraseñas que comparten con otros servicios web, recomiendan que procedan a cambiarlos también para salvaguardar la privacidad y «evitar males mayores», concluyen.

Publicado el enero 21, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario