Invitaciones GRATIS para Google Plus (Google+)


Google ya ha dado de alta su servicio llamado Google Plus

 

Y solo puedes acceder a el mediante una invitacion.

Puedes ingresar a la red Social de Google Ahora mismo.

lo unico que necesitas hacer es dejar tu correo electronico en los comentarios y te enviare una invitacion.

saludos y +1 😉

 

Publicado el julio 11, 2011 en geek y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Estimado… me envía una invitación para gugul plas? kormano@gmail.com

  2. uiii…yo tambien kero una…. plisssss…. lolindir_telrunya@live.cl

  3. Cristobal Florian

    hola, llevo semanas esperando a que alguien me invite… te estaria agradecidisimo si podes enviarme una a cristobalflorian@gmail.com

  4. ey k onda m envias una inv a mi tmb! passat238@gmail.com thanks!!

  5. por favor, me envias una invitacion?
    alfonso.hernandez.r@gmail.com

    gracias
    saludos

  6. abner0.gtz@gmail.com …. si no es mucha la molestia porfacor 😉

  7. robiandska@hotmail.com x favor te agredeceria muxo una invitacion!!!!

  8. Me encantaría una invitación, te lo agradecería ahcmgl@yahoo.com.mx un abrazo!

  9. Me envias una invitacion? ctibaldi@gmail.com Gracias!

  10. Me interesa una invitacion para google+ =)

Responder

