Anonymous amenaza la Reserva Federal de Estados Unidos


Foto: IRREZOULT/FLICKR/CC
Foto: IRREZOULT/FLICKR/CC Ampliar foto

MADRID, 15 Jun. (Portaltic/EP) –

El colectivo de hackers Anonymous ha lanzado su enésima amenaza, esta vez a la Reserva Federal de los Estados Unidos. El grupo Anonymous, a través de un vídeo, anuncia su inminente ataque al sistema bancario central de Estados Unidos si no se lleva a cabo la dimisión de su máximo responsable, Ben Bernake. Comienza la denominada “Empire State Rebellion”.

El vídeo publicado en Youtube denuncia las injusticias ejercidas por la Reserva Federal de los Estados Unidos que motivan su inminente ataque. Según dicen, este ataque viene motivado por la negativa de Bernacke a cumplir con la solicitud de dimisión lanzada por Anonymous hace 90 días.

En el mensaje, entre otros temas, acusa a la Reserva Federal de provocar la pobreza en gran parte del mundo enriqueciendo a un pequeño porcentaje. También le acusa de la devaluación del dólar o de causar la inflación de los servicios básicos además de culpabilizarla de crímenes contra la Humanidad.

“La Reserva Federal es culpable de conducir, de forma deliberada, a miles de millones de personas a la pobreza”, dice al comienzo del vídeo. “Es responsable de crímenes contra la humanidad”.

Además culpa a la Reserva Federal de enriquecer a aquellos que han provocado la actual crisis económica. “La Reserva Federal da trillones de dólares de los contribuyentes americanos a aquellos que han provoca la crisis económica en la que hoy nos encontramos”.

Anonymous acusa a la Reserva Federal de causar de “forma deliberada” inflación en los precios de la comida, la gasolina y las necesidades básicas, “mientras devalúa el dólar”.

Además el colectivo hacker acusa a los políticos estadounidenses de no haber remediado esta situación y  de no haber penalizado a los bancos por sus grandes fallos ni perseguir a las personas que han motivado la crisis económica mundial. “Los demócratas nos han fallado, los republicanos nos han fallado, nadie está defendiendo nuestros intereses”.

Por todo esto Anonymous anuncia: “No podemos mantenernos pasivos mientras nuestro futuro está en llamas, es el momento de levantarnos por nosotros mismos, por eso vamos a desplegar la operación ‘Empire State Rebelilion’ que comenzará el próximo 14 de junio”.

Esta iniciativa, según dicen en el vídeo, en primer lugar, llama a todos los ciudadanos a salir a manifestarse a la calle hasta que el máximo responsable de la Reserva Federal, Ben Bernake, dimita de su cargo. Pronto habrá nuevos movimientos.

Vía:

Youtube

 

Anuncios

Publicado el junio 20, 2011 en geek y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: